NUESTRA POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

CHEMICAL COACHING SERVICES S.A.S., es una organización dedicada a apoyar la sostenibilidad y sustentabilidad de la industria nacional con aplicaciones y tecnologías innovadoras basadas en una química de resultados, amigable y responsable, por tal razón se compromete a través de todos sus colaboradores a cumplir con la siguiente política integral:

La alta dirección está comprometida con la implementación del Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas (ISO9001:2015; ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, para lo cual destinará los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para su mejoramiento continuo.

Vela por la conservación del medio ambiente bajo un eje fundamental en el desarrollo de nuestras actividades, y se identifican los impactos potenciales al ambiente ocasionados por las diferentes áreas de la organización, aplicando mecanismos de control y prevención.

Identifica los peligros, evaluar y valorar los riesgos, establecer los controles respectivos, así como promocionar la participación del comité paritario o vigía de seguridad y salud en el trabajo, en cada uno de los centros de trabajo de la empresa.

Determinar los riesgos y oportunidades derivador del contexto de la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

En CHEMICAL COACHING SERVICES S.A.S., deseamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, logrando un balance positivo en nuestra gestión empresarial sostenible, a partir de procesos de innovación y mejora continua.

Nuestra política se extiende a nuestros colaboradores, personal en misión, aprendices, contratistas, proveedores, clientes y visitantes.

 

2 de marzo de 2020.