En este momento estás viendo Fórmulas químicas nacionales y tecnología internacional al alcance de las industrias colombianas

Fórmulas químicas nacionales y tecnología internacional al alcance de las industrias colombianas

Las industrias de aceite de palma, azúcar, alcohol y biodiesel tienen necesidades para optimizar su producción. Cada problemática presentada se suple gracias a tratamientos químicos y tecnología disponible encargada, en gran parte, de los recursos hídricos necesarios para los procesos realizados en las calderas, torres de enfriamiento y pozos de agua.

Pensando en un mayor beneficios de las empresas productoras, desde hace un año en Colombia existe una alianza sinérgica entre Suez, compañía multinacional con origen en Francia, y Chemicoaching, corporación colombiana número uno en productos químicos.  

Origen de la alianza:

Cuando Chemicoaching comenzó a entrar en el mercado nacional de productos químicos trabajaba las mismas formulaciones que utiliza la empresa francesa. Con el paso del tiempo esta compañía nacional empezó a desarrollar sus propias fórmulas y ahora, con una experiencia de más de 17 años, Chemicoaching ha logrado posicionarse con su línea de productos y servicios personalizados, es decir, química flexible, que se ajusta a las necesidades específicas de cada empresa productora de aceite de palma, alcohol, azúcar, alimentos, entre otras.

Hoy en día los productos de Chemicoaching pueden acomodarse a la tecnología global que dispone Suez al servicios de las industrias, debido a que esta compañía nacional conoce muy bien el trabajo de la multinacional y el objetivo de ambas es el mismo.  Por tal razón, el apadrinamiento de Suez  para con Chemicoaching fue inminente desde que se hizo la propuesta.

¿Qué beneficios trae esta alianza al mercado local?

Contar con el apoyo de una empresa de presencia mundial, cuya alta experiencia ha explorado el campo de escasez de agua, calidad, productividad, energía y medio ambiente, permite nuevas soluciones a las necesidades de industrias colombianas, a través de la innovación y el desarrollo, puesto que se están uniendo dos factores: la investigación de Suez y la flexibilidad de productos químicos de Chemicoaching.

Por ejemplo, las plantas extractoras de aceite de palma, ubicadas en zonas con escases de agua, podrían beneficiarse de las móviles que ha desarrollado Suez. También las torres de enfriamiento tendrían mejores tratamientos a raíz de los conocimientos que ya tiene esta multinacional y el recorrido de Chemicoaching. Por supuesto, se abriría un futuro prometedor para el campo de aceite de maíz y biodiesel.  

Aquí puede conocer todos los productos que ofrece Chemicoaching y obtener los beneficios de esta gran alianza con la compañía multinacional Suez. 

Deja una respuesta